Comenzar un nuevo estilo de vida implica una pequeña modificación en la forma de pensar. Es necesario planificar un poco, pensar la forma en que se compran los alimentos y también, tal vez, cocinar de una nueva manera o incluir nuevas recetas. Con este programa, queremos hacerle el camino más fácil.
Abajo encontrará una tabla fácil de usar que puede imprimir y colocar en el frigorífico, numerosos consejos de nutrición de nuestro nutricionista, ideas para impulsar la pérdida de peso, explicaciones claras sobre por qué algunos alimentos afectan la pérdida de peso de forma positiva o negativa, y también múltiples recetas que le ayudarán a iniciar el programa de vida sana.
MAYOR PÉRDIDA DE PESO LOS PRIMEROS CINCO DÍAS
Puede optar por impulsar la pérdida de peso los primeros cinco días. Se ha establecido que los cambios de estilo de vida se mantienen más tiempo si la mayor pérdida de peso ocurre al principio. ¡La motivación es fundamental!
Los primeros cinco días, excluya los cereales y la grasa de su dieta. Algo de la pérdida de peso que observe puede deberse a la eliminación de líquidos. Durante estos días, no se debe practicar demasiado ejercicio, aunque un paseo a marcha regular después de una comida o ejercicios de estiramiento, como el yoga o Pilates, sería beneficioso. Siga bebiendo abundante agua y haga el resto del Programa de vida sana Benevita con Shake-It!, Go! y Recover!.
Nota: estos consejos para mayor pérdida de peso los primeros días solo se deben seguir durante un periodo breve de tiempo, ya que de lo contrario, se perjudicará la pérdida de peso a largo plazo.
PERIODO DE REINTRODUCCIÓN
Tras seguir los consejos para mayor pérdida de peso los primeros días, puede volver a incluir cereales y grasa en su dieta. Debe hacerlo lentamente, de forma gradual, siguiendo el Programa de vida sana Benevita en su totalidad. Reserve dos semanas para este periodo. La primera semana, introduzca un cereal en una comida del día (preferiblemente el desayuno o almuerzo) e incluya una porción de grasa en la otra comida. En la segunda semana, puede introducir cereales en la cena en días alternos, pero sírvase porciones pequeñas (como las recomendaciones para las cenas). En la tercera semana, siga el Programa de vida sana Benevita normal.
Nota: un vaso de agua = 250 ml
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.