BATIDOS SHAKE-IT! CHOCOLATE ó VAINILLA

Shake-it! Chocolate

Mímese con delicioso y saludable chocolate, el alimento de los dioses.


Hay algo sobre el chocolate y en el chocolate que va más allá de su apariencia, sabor y seductor efecto. El suave elixir Shake-It! con sabor a chocolate está formulado especialmente para sustituir una comida y nació de nuestra gran pasión por el grano de cacao. El cacao es verdaderamente el alimento de los dioses y contiene numerosas vitaminas y minerales. Mímese con Shake-It! en el desayuno, almuerzo o cena. Contiene: 21 sobres













Shake-it! Vainilla


Delicada y distinguida vainilla

La elegancia de la vainilla y el suave aroma de su esencia son algo de lo que se debería disfrutar a diario. Saboree este lujo con el batido Shake-It! Vainilla, sustitutivo alimenticio de Benevita apto para vegetarianos, que contiene un completo espectro de vitaminas y minerales, y tres proteínas vegetales no transgénicas. Benevita es la manera perfecta de unir cuerpo, mente y alimentación con lo último en salud, claridad mental y equilibrio. Contiene: 21 sobres











VERDADERO CACAO ó VAINILLA PARA SEDUCIR CON SU INTENSO SABOR


Proteínas basadas en tres plantas no transgénicas (soja, guisante y arroz), por lo que se puede tomar en sustitución a una comida y le cargará de energía limpia.
Apto para vegetarianos.
El aceite de linaza es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3, que promueven las funciones cerebrales y la claridad mental, nutrientes que nuestro cuerpo necesita pero que lamentablemente no produce.
Un completo espectro de vitaminas y minerales, sin conservantes, colorantes artificiales o potenciadores del sabor.
Un sobre de Shake-It! contiene uno de los 3 gramos necesarios de glucomanano, planta extraída de la raíz de amorphophallus konjac que se cultiva en Japón, la cual contribuye a una pérdida de peso natural y progresiva, sin dejar de disfrutar de un estilo de vida saludable y una dieta variada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.